jueves, 4 de julio de 2019

HUEVO DE PASCUA





Muy buenas tardes a tod@s.

En el mundo de la música se conoce como "huevo de Pascua" al contenido extra que se incluye en algunos CD's y que se accede únicamente si se deja pasar todo el contenido hasta el final. Esta temporada en DeBotas os tenemos reservado un huevo de Pascua para l@s que aún continuáis sufriendo los estragos veraniegos salmantinos. Ya hemos terminado el calendario oficial, pero tenemos un regalo oculto para el final. Es nuestro compañero Fernando Maés, quien ha querido ofrecernos un concierto sólo para DeBotas en El Mirador de Villagonzalo, en Villagonzalo de Tormes. La fecha programada será el día 18 de julio y hemos pensado fletar un autobús para ir y volver junt@s y no tener problemas con la Benemérita, especialmente a la vuelta.
Como el concierto comenzará sobre las 21:30, hasta esa hora podremos darnos un chapuzón en la cercana playa del Tormes.

La salida será la tarde del jueves 18 de julio, de la plaza de Gabriel y Galán, a las19:30; para volver a Salamanca sobre las 24:00, que al día siguiente algun@s tenemos quehaceres.
Para apuntarte a la actividad, debes esperar al martes 9, a partir de las 16:00 y enviarnos un correo con tu deseo de participar. Os enviaremos un recordatorio ese lunes.
También podéis ir en vuestros coches, pero como el aforo es amplio, pero limitado, mejor que os apuntéis también por este medio.

Si todavía alguien no conoces el espléndido trabajo de Fernando Maés o quieres ver una actuación suya, pincha aquí: 

Y su página oficial: https://fernandomaes.com/

Saludos, equipo DeBotas

CRÓNICA

Tod@s l@s que pudimos vivir la experiencia de anoche, estaremos de acuerdo en que fue una experiencia inolvidable: el entorno, la serena noche, la música... Para que toda esta magia se hiciese realidad, el equipo DeBotas contó con un esmerado grupo que fue el que realmente realizó el trabajo: Fernando Maés y su inseparable Loli fueron la base y el motivo de estar allí. Miguel Martín y las personas que llevan el chiringuito El Mirador de Villagonzalo, que aguantaron el tirón y que han tenido el acierto de instalar su negocio en un lugar excepcional. Joaquín, organizando una típica cena salmantina a base de lo que más nos gusta, de pinchos. Y como dijo Fernando, un entrañable recuerdo para nuestro conductor, Miguel y su insuperable paciencia de santo. Tod@s ell@s y las ganas de pasarlo bien de quienes estuvimos, hicimos posible este sueño hecho realidad, de una preciosa noche de verano.

Aquí podéis ver una serie de vídeos que Carlos de Dios realizó para disfrute de tod@s. 



1 comentario: