martes, 5 de febrero de 2019

NUESTRO ADIÓS A LUDI





NOS DICE...


Mª del Á.:
Lo siento,cuando es el entierro y donde. 

Mª José E.:
¡Qué mala noticia! Nada, si sabéis cuándo y en qué tanatorio está. Un abrazo

Pilar A.:
Lo siento de verdad, la vida es tantas veces injusta, pero espero que
haya sabido disfrutar intensamente de la naturaleza y su recuerdo y
sentimiento la acompañe siempre allá donde vaya.
Un abrazo.

José Luis.:
Todo abandono siempre causa pena por lo que va a significar su ausencia.
No me acuerdo mucho de ella, pero mis condolencias para su familia y allegados.
Gracias por la noticia.

Jesús María:
Madre mía! Cuánto lo siento. Si qué la recuerdo bien. Y con mucho agrado. Una buena persona que se nos va. Mucha pena.

Alfredo M.:
Os agradezco la información ya que la conocía y no pocas veces hablamos. No sabía de su enfermedad y lo sentimos tanto mi mujer como yo. Gracias y que descanse en paz.

Fernando M.:
Muchas gracias por la información. 

Alfonso M.:
DEP

Amelia M.:
DEP

Pilar G.:
Lo siento mucho.
Descanse en paz.
Un abrazo,

Asun:
Muchas gracias no me lo habían comunicado, la verdad es que estaba muy malita, una pena era una persona muy buena.
Gracias

Marta P.:
No tuve el placer de conocerla
DEP
Un cordial saludo 

Mª Ángeles G.:
Gracias, que  pena tan grande. Un abrazo

Yolanda V.:
¡Gracias! Lo siento, no la conocía pero la perdida de una persona cercana o compañera de alguna parte de nuestras vidas es siempre triste

Alberto C.:  
Buenas tardes:
Vaya cuanto lo siento, rezaré por ella, descanse en PAZ para SIEMPRE
Que pena me da escuchar estas noticias.
Un fuerte abrazo

Rosa M.:
Buenas noches, La recuerdo perfectamente. Una señora muy maja y muy sencilla, una persona delas que vale la pena conocer. Mi más sentido pésame para su familia .
Un abrazo


Manoli R.:
Descanse en Paz. Un abrazo 

Amalia:
Muchas gracias por la información. 

Vicente M.:
En algún lugar
donde ni el tiempo ni el espacio
tienen medida
Un grupo de senderistas
abren rutas de recuerdos y silencios
Algún día indefectiblemente
les acompañaremos
¡que sea largo!
¡Buena ruta compañera!

Susana:
Lo sentimos mucho. D.E.P.

Natividad:
Buenas noches, cada semana recibimos con alegría los correos que nos anuncian nuevas rutas y experiencias, pero en alguna ocasión, sucede que llega uno que nunca hubiéramos querido recibir, aunque también, debe costar tener que escribirlo.
Que Ludi donde quiera que esté, descanse en paz.

Paco:
No me cabe la duda que disfruto de nuestra compañía todo cuanto pudo y para quieres tuvimos la suerte de conocerla también admirábamos junto con ella el regalo de la naturaleza en cada ruta. Una fortuna tenerte en el recuerdo Ludi.

Paco nos regala un precioso y emotivo recuerdo de Ludi (Pincha aquí )


1 comentario:

  1. Descanse en paz Ludi, creo que coincidí con ella sino en Debotas en algún otro grupo. Una lástima,cada año alguna persona cercana o menos cercana nos deja antes de tiempo. Siempre recordando los bellos momentos, y como dice el poema "no llorar porque ya no está, sino por que sucedió". Tanto Ludi, como Alberto el año pasado o Enrique en el anterior estarán juntos ahora "caminando" y por qué no...recordando las Rutas con DEbotas u otros grupos.
    Mi más sincero pésame a la familia.
    D.E.P. Ludi.

    ResponderEliminar